• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
El programa desapareció y el presupuesto será utilizado para la realización de mastografías

Profesionales de la salud se habrían quedado desempleado por la desaparición del programa “Medico en Tu Casa”, pues los afectados informaron a través de una denuncia ciudadana que no fueron notificados con antelación y que de un día para otro prescindieron de sus servicios. 

“Estamos a la espera de que se aprueben los finiquitos, pero no se nos hace justo que nos dejen sin empleo de un día para otro, tenemos familia y aspiraciones profesionales, daremos inicio a la búsqueda de una nueva oportunidad laboral”, se informó. 

Cabe mencionar que fue la misma Secretaria de Salud quien informó que para este año el programa en cuestión desaparición y el presupuesto será utilizado para la realización de mastografías.

Incluso en reciente declaración el titular de la dependencia estatal Rigoberto Zamudio Meneses, precisó que uno de los compromisos del gobierno en turno es priorizar la salud y prevenir los males que han cobrado la vida a decenas de Tlaxcaltecas.

Además, el funcionario estatal informó que uno de los objetivos del Consejo Nacional de Salubridad, es realizar un número de mastografías que vaya de acuerdo al censo de población en la entidad.

Tags: