• Salud
  • Diego Oaxaca
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Fuentes al interior del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, en especificó del área de vigilancia, comentaron -vía whatsapp- estar sorprendidos de que trabajadores del ISSSTE que están infectados por COVID-19, estén entrando a las instalaciones de todos los inmuebles para votar.

Los quejosos argumentaron que inclusive uno de ellos se puso muy agresivo porque lo habían reconocido y se le impidió el acceso, pues sorprendente no venía a urgencias para atención y valoración médica; sino a votar, poniendo en riesgo no solo a los vigilantes sino a los que tenían cita y en general a la ciudadanía, pues su incapacidad los obliga a estar aislados. 

Sin embargo, por las mismas fuentes se supo que la orden de que los infectados fueran a votar obligatoriamente vino de parte del actual secretario general Francisco A. Pérez Flores, quien se sabe desea continuar en el poder a través de sus títeres. 

Pero que mal ejemplo a nivel estatal pone el actual líder del sindicato del ISSSTE, su ambición de poder: no tiene límites.

Una sanción urgente y una denuncia penal es lo que este individuo debe tener, por poner en riesgo la vida de los trabajadores en general en todas las instalaciones del ISSSTE en donde se llevan a cabo votaciones Inter-sindical, pues fue Francisco A. Pérez Flores, líder sindical quien autorizó que votaran los contagiados por Covid-19.

Claro ejemplo, el trabajador infectado Rafael Álvarez Ramírez adscrito al departamento de pensiones de la delegación estatal del ISSSTE, Tlaxcala.