• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra que abarca del Hospital General de San Pablo del Monte a la Vía Corta tendrá una inversión de 539 mil 411 pesos.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras este miércoles dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de alumbrado publico del boulevard Bicentenario en la comunidad de San Sebastián Xolalpan. 

La obra que abarca del Hospital General de San Pablo del Monte a la Vía Corta tendrá una inversión de 539 mil 411 pesos y constará de la colocación de 108 lámparas, dos lámparas por poste, así como el mejoramiento urbano que consiste en la limpieza de maleza del camellón de dicho boulevard, más la pinta de guarniciones.

En este sentido Juárez Contreras reiteró su compromiso de seguir trabajando y atendiendo las necesidades de los ciudadanos, más aún cuando el camino conduce al hospital del sur.

De esta manera se da cumplimiento a las peticiones de vecinos y población en general que reclamaba la falta de este servicio, derivado de que al final de la administración pasada fueron retiradas las luminarias, dejando inseguros a quienes por ahí transitan.