• Seguridad
  • Emilio Piedras
Nuevamente se reportan casos de robo vehicular en el Estado uno de ellos con violencia en el municipio de Tepeyanco.

De acuerdo a la denuncia de los afectados, se encontraban circulando sobre Instituto Politécnico, detrás de la misma institución educativa, cuando fueron interceptados por dos masculinos con arma de fuego en una camioneta blanca. Al hacerlo y bajo amenazas les piden entregar el vehículo y parten con este rumbo al Carmen Aztama.

La unidad robada es una camioneta Nissan tipo Estaquitas de 1994 con placas  HS05906, en color rojo. Como señas particulares cuenta con el parabrisas estrellado por el medio y carrocería tubular en color negro.

El otro incidente registrado ayer 25 de enero sucedió al norte, en el municipio de Tlaxco, donde una pipa que transporta agua, al quedarse sin gasolina fue dejada sobre la carretera al Rosario, frente a la entrada de la misma colonia.

Al regresar por la unidad, el conductor indica que ya no la encuentra donde la había dejado, por lo que procede a dar parte a las autoridades.

Se trata de un transporte de carga marca GMC tipo Kodiak con tanque de pipa color blanco. Cuenta con una manguera y una escalera en la parte trasera. Tiene las placas SE85296.