• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Un par de albañiles que caminaban por la zona se percataron del bulto y constatar se dieron cuenta que eran restos humanos por lo que pidieron apoyo a la policía municipal.

Este miércoles fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino con huellas de violencia, además está atado de pies y del cuello.

Los hechos se registraron en la calle 5 de Marzo esquina con Ayuntamiento, a unos metros de la carretera Vía Corta de la comunidad de San Cosme, municipio de San Pablo del Monte.

Al parecer un par de albañiles que caminaban por la zona se percataron del bulto y constatar se dieron cuenta que eran restos humanos por lo que pidieron apoyo a la policía municipal.

Ante los hechos también arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya se encuentra en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.