• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Desde que empezó la presente administración municipal la atención a las necesidades de los pobladores ha sido limitada, más aún cuando la autoridad siempre anda ausente

El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, giró un documento oficial para informar que solo los ciudadanos que presenten certificado de vacunación serán atendidos en el ayuntamiento. 

Cabe mencionar que desde que empezó la presente administración municipal la atención a las necesidades de los pobladores ha sido limitada, más aún cuando la autoridad siempre anda ausente. 

Fue a través de cuentas oficiales donde se informó que los vecinos que carezcan del documento se tienen que dirigir a la Secretaria de Bienestar para pedir apoyo. 

Desde luego los ciudadanos explotaron contra Manuel Ramos Montiel.

Samuel Sánchez

“Se habían de preocupar también de que muestren sus certificados de grado de estudios para ver si cumplen el perfil para estar ahí, ese si sería importante porque luego tienen cada gente que ni vocación de servicio tiene”.

Efrén Sánchez

“Las personas de la tercera edad no tienen certificado como le van a ser expliquen, por qué hay muchas personas que no tienen certificado y además hay un amparo para que ya no pidan el certificado de vacunación”

Nomi Olán

“Si los héroes que nos dieron patria y Libertad vieran todo lo que está pasando actualmente se volverían a morir de la tristeza al ver que de nada sirvió su lucha. Y que los nuestros derechos se los están pasando por dónde quieren”.

Tags: