• Ciudad
  • Emilio Piedras
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El robo de vehículos es constante en el municipio capitalino de Tlaxcala. Del viernes al sábado del primer fin de semana de marzo han sido robados dos vehículos en la ciudad de Jorge Corichi Fragoso.

Uno de esos robos sucedió en la Loma Xicoténcatl, donde la escasa vigilancia policial permitió a los ladrones llevarse tranquilamente una camioneta Dodge Caravan del punto en el que su dueño la había estacionado la noche previa, cerca del centro radiológico. 

El segundo robo registrado, fue en la colonia López Mateos, cerca del Hotel Charly. Esto sucedió el sábado cinco de marzo entre las 8:00 y las 10:45 de la mañan. 

A plena luz del día un vehículo Golf modelo 1999 de la alemana VW, fue robado del sitio en el que estaba estacionado sobre la Av. Rivera del Zahuapan. 

La administración municipal morenista, encabezada por Corichi Fragoso, no da con la estrategia de seguridad ciudadana que permita disminuir la incidencia de este tipo de delitos en los casi seis meses que llevan al frente de la primera ciudad de Tlaxcala.