• Ixtenco
  • e-consulta Tlaxcala
Por violentar, humillar y denostar su trabajo y a su persona, la regidora de Ixtenco hizo pública el día de hoy la denuncia en el marco de la conmemoración de la Mujer

La segunda regidora del municipio de Ixtenco, Miriam Aline Lazo Caballero, denunció este día ante las autoridades correspondientes, la violencia en razón de género,  a la que la ha sometido el actual edil de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas.

Lazo Caballero, en su denuncia indicó  que ha sido objeto por parte de este actor político, a humillaciones y denostaciones a su persona, además se ha sentido vulnerable pues en muchas ocasiones ha sido victima de agresión por Renato Sánchez Rojas.

La denuncia que interpuso este día, dentro del marco de la conmemoración del día de la mujer, va acompañada de una serie de pruebas , que dan fe de estos señalamientos en contra  este personaje público.

La regidora espera que las autoridades sancionen la violencia política en razón de género de la que ha sido víctima por parte de Renato Sánchez Rojas, actual edil de Ixtenco. 

La denuncia, fue exhibida este día, en plena conmemoración del día de la lucha de las mujeres, solicitando a las autoridades que las denuncias por violencia en razón de género no queden impunes.