• Tlaxco
  • Emilio Piedras
Fue atacado a balazos mientras se encontraba en su automóvil

Por disparos de arma de fuego, fue asesinado anoche José Carlos Serrano Hernández, Director de Obras Públicas del municipio de Tlaxco. Se desconoce las razones por las que ese funcionario fue atacado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Ejidal del Pueblo Mágico.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por los vecinos y testigos, quienes solicitaron de inmediato la presencia de la policía municipal, cuyos elementos llegaron y confirmaron que al interior de un vehículo se encontraba una persona lesionada.

Se sabe que los policías encontraron con vida a José Carlos Serrano, sin embargo a los pocos minutos falleció, lo que generó un operativo para resguardar la zona y para tratar de dar con los responsables.

Al lugar se presentó el presidente municipal de Tlaxco, el perredista Armando Flores López, quien confirmó que la persona muerta era el Director de Obras Públicas de su administración.

En ese municipio existe una gran rivalidad entre grupos políticos y se tiene conocimiento que el alcalde ha tenido problemas para gobernar esa población.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para aclarar los hechos, pues no se sabe si Serrano Hernández fue atacado por algún problema o fue víctima de un atraco.

Tags: