• Amaxac
  • Adolfo Tenahua Ramos
La presidenta de oportunidad no le interesa la inconformidad de los vecinos, está enfocada al acarreo de gente para la consulta popular de Revocación de Mandato.

La ridícula Cuarta Transformación en Amaxac solo sirvió para darle atole con el dedo a los pobladores, hasta la fecha no se han cumplido acuerdos por lo que ya se planea la toma de la presidencia nuevamente.   

Y es que Nancy Cortés no ha querido dar la cara a los pobladores, ni tampoco cumplió con presentarse a la dirección de gobernación para revisar el avance del pliego petitorio ciudadano. 

Cabe mencionar que uno de los acuerdos para que la presidencia fuera reabierta era darle de baja a una lista de funcionarios de mala reputación, sin embargo, sigue pendiente la salida de cuatro en el área de seguridad pública, servicios municipales y obras públicas.

También ya fue integrada una lista de todos los burocratas que no son la región y que breve será presentada para que sean despedidos y en su lugar se nombren a nuevos titulares, pero que sean originarios de Amaxac. 

De momento la presidenta de oportunidad no le interesa la inconformidad de los vecinos, actualmente está enfocada al acarreo de gente para la consulta popular de Revocación de Mandato.

Tags: