• Huamantla
  • e-consulta Tlaxcala
La rápida acción de la policía municipal y la cooperación de la ciudadanía impidieron resultados fatales para los detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvo a dos presuntos ladrones que intentaron sustraer objetos de arte sacro de la iglesia ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Luego de recibir un reporte a los números de emergencias de la policía municipal, donde se reportaba un intento de linchamiento a dos personas retenidas, elementos de seguridad desplegaron un fuerte dispositivo en la zona.

La rápida acción de la Dirección de Seguridad Pública municipal y la cooperación de la ciudadanía, evitaron que la población llevara a cabo actos de consecuencias fatales.

Las autoridades municipales, refieren que habrá cero tolerancia para aquellos que infrinjan la Ley, y en el caso de estas dos personas detenidas serán presentados ante la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Finalmente, la autoridad exhorta a la ciudadanía a denunciar actos en lo que se ponga en riesgo la tranquilidad social del municipio, y a confiar en las autoridades competentes quienes aplicarán la Ley luego de las denuncias correspondientes.

 

Tags: