• Tlaxco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La delincuencia ha ganado terreno en Tlaxco y el presidente solo se dedica hacer bisnes.

El descarado presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, lo descubrieron haciendo bisnes con el dinero del pueblo y esto se supo luego de que le interpusieron una denuncia por fraude.

Fue la propia sindica municipal Fabiola Juárez Ríos quien evidenció en una sesión de cabildo que el perredista ocultó un depósito de 1 millón 206 mil 787 pesos producto de la devolución del ISR.

El proceso legal fue interpuesto por una empresa que brinda asesoría y consultoría contable, mismo que logró la devolución del impuesto, pero una vez logrado el objetivo se les ha negado el pago por sus servicios.

Y es que Flores López, pretendió ocultar dicha recuperación de recursos a todos los integrantes del Ayuntamiento de Tlaxco, pero fue evidenciado y además le exigieron que explicara por qué no informó sobre este recurso y transparentar en qué pretendía ocuparlo, toda vez que no ha querido atender las solicitudes de obra de las comunidades.

La querella está radicada en la denuncia “C. I. A. I.TLAX/T2/574/2022”, la cual refiere que el mismo presidente municipal buscó la asesoría de un despacho externo para poder recuperar ante el Fisco los impuestos del ISR de los meses de julio, agosto, septiembre y noviembre del año 2021.

Tags: