• Sanctorum
  • Adolfo Tenahua Ramos
El director de Seguridad, Juvencio Brindis Lara, no cumple con el perfil para asumir el puesto de director de seguridad.

Pobladores de Sanctórum están hartos ante la incompetencia y el mal gobierno municipal que encabeza  Verenice García Zaldivar y su nefasto director de Seguridad.

Y es que desde la llegada de García Zaldivar la delincuencia creció descaradamente, pues en días pasados encontraron a un joven de 24 años sin vida, además de que se han perpetrado múltiples asaltos a casa habitación. 

Arturo N era buscado por sus familiares desde el pasado domingo, quienes no habían tenido éxito en su localización.  Después de varios días lograron ubicarlo, pero sin signos vitales al interior del Rancho "El Chícharo", ubicado a pie del camino viejo a ese municipio.

Policías municipales y paramédicos acudieron a corroborar la información, por lo que tuvieron que dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Más tarde, Policías de Investigación tomaron conocimiento y comenzaron con las indagatorias correspondientes. 

Cabe mencionar que los ciudadanos indicaron que el director de Seguridad, Juvencio Brindis Lara, no cumple con el perfil para asumir el puesto; ya que anteriormente estuvo como encargado en Nanacamilpa cuando se registró la muerte de un hombre en los separos preventivos.

Tags: