• Tetlatlahuca
  • Adolfo Tenahua Ramos
La iniciativa tiene como objetivo contar con un punto de encuentro entre la ciudadanía y las dependencias de gobierno.

Desde el inicio de la administración pública el municipio de Tetlatlahuca siempre ha recibido el apoyo y respaldo de la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció el alcalde Pablo Angulo durante la puesta en marcha del Carrusel de Información y Servicios.  

“Desde esta región le pedimos a la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, lleve un cordial saludo a nuestra amiga gobernadora y que le diga que aquí en Tetlatlahuca le estaremos agradecimos por su amistad y compromiso que tiene con los ciudadanos, dígale que no le vamos a fallar y que el gobierno estatal y municipal somos uno solo para luchar por los beneficios de nuestro pueblo”, precisó el munícipe.  

En su oportunidad, Mariana Espinosa de los Monteros destacó que, por encomienda de la gobernadora, se hacen llegar los servicios que brindan las dependencias estatales y federales a los municipios. 

La iniciativa tiene como objetivo contar con un punto de encuentro entre la ciudadanía y las dependencias de gobierno, además pretende que los proyectos o programas sean difundidos de manera directa con los diferentes sectores de la población para su aprovechamiento