• Espectáculos
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El percance se suscitó en el estadio de Ibrox de la ciudad de Glasgow, Escocia

Harry Styles tuvo su primer concierto de su gira en Escocia, alrededor de 50.000 fanáticos, los cuales se reunieron en el estadio Ibrox de la ciudad de Glasgow para cantar los éxitos del artista.

Y aunque todo parecía ir muy bien en la presentación, un fan sufrió un accidente al caer del tercer piso.

Según medios locales, se trata de un hombre que perdió el equilibrio y resbaló momentos antes de que terminará su show, sin embargo, autoridades descartaron que hubiera una falla en las instalaciones del recinto.

Por su parte, el equipo médico atendió al hombre de manera inmediata, y hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del asistente.

En tanto, el momento de la caída fue captado por una cámara, el cual se hizo viral rápidamente en redes sociales, donde se puede apreciar cómo el joven cae del balcón y posteriormente se escuchan los gritos de quienes pudieron percatarse del accidente.

“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”. “Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver.