• Insólito
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El influencer fue blanco de un sinfín de críticas al asegurar que no se toma en serio el momento religioso

El famoso influencer Kunno vuelve a dar de que hablar luego de que compartiera en sus redes sociales que volvió a bautizarse, pero ahora en el histórico Río Jordán en Israel.

A través de su cuenta de TikTok, el influencer no dejó de presumir este momento religioso y expresó que se encontraba en las aguas en donde también se había bautizado Jesucristo.

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, indicó

Así mismo, en el video se mostró vestido de blanco para dar paso al acto de bautismo, en donde fue sumergido al agua. “Ay, creo que me va a costar más trabajo… Amén”, dijo.

Sin embargo, a pesar de que la intención de Kunno al mostrar este momento era buena, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y algunos consideraron una falta de respeto, la forma en la que llevó a cabo la ceremonia y aseguraron que no se toma en serio el momento.

“Lo toma como de a juego”; “Siento que esto está mal, pero cada quién”; “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”; “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”; “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, se lee entre las reacciones.