• Insólito
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz dejó en claro que pago los daños que le hizo al vehículo. A través del programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Gaby Rivero estuvo como invitada, en donde recordó algunos aspectos en su vida a lo largo de su trayectoria y también, la ocasión en la que le vandalizó el carro a un productor luego de que este le hiciera una propuesta indecente.

Por su parte, la cantante reveló que, en esa ocasión, no le fue nada bien con esa persona y que una de las cosas que más le molestaba era que trataba a los demás como si fueran sus esclavos.

Así mismo, Rivero señaló que su manera de reaccionar de esa forma fue porque, el productor le pidió que hiciera un striptease dentro de la dinámica de un programa del cual era parte.

“Me llenó el buche de piedras. En la semifinal quería que hiciera un striptease y dije que yo no lo iba a hacer, que me rompieran una pierna, que me sacaran del programa. Yo no firme eso, yo nada más firme una noche caliente en donde me tenía que quitar tres cosas y me quité tres cosas. Hice la noche caliente, inventamos Usted es la culpable, él (su compañero de baile) venía de lechero, yo me quité la peluca de tubos, un delantal y una bata, eran tres cosas”, comentó.

Sin embargo, la también actriz dejó en claro que “pagó el rayón” que le hizo al ex dueño de Imagen TV.

“Yo pagué mi rayón. Todavía me di el tiempo de despedirme y todo porque sabía que no me iban a perdonar eso y cuando llegó enojadísimo de que alguien le había hecho eso, le dije: ‘Fui yo y yo vengo a pagar'”, concluyó.