• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde mencionó a los vecinos que una de sus preocupaciones es dotar de servicios a los alrededores del municipio.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, dieron el banderazo a cuatro obras que impulsan el desarrollo de la región.

La primera es el inicio de 124 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Primera Cerrada 18 Marzo, de la colonia Tepechco, esto con una inversión de 400 mil 858 pesos.

La segunda es en la calle Cortéz de la zona de La Granja, del barrio de San Sebastián, ahí se realizará 369 metros de red de agua potable con una inversión de 161 mil pesos, además de emparejamiento de la calle San Sebastián.

Posteriormente en la privada La Candelaria de la calle Francisco Lara de León, de la zona de Acopilco, barrio de San Sebastián, se iniciaron 222 metros lineales de ampliación de red de agua potable.

Finalmente se dio inicio a la pavimentapción de la privada Venustiano Carranza, en el tramo del barrio de El Cristo, con un total de 852 metros cuadrados. Todas las obras se realizan mediante el programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022 (FISM).

Tags: