• Ixtacuixtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El personal que notifica a los comercios se vale de amenazas para intimidar.

Un grupo de comerciantes organizados denunciaron públicamente que el ayuntamiento de Ixtacuixtla que encabeza el ridículo alcalde Jesús Rolando Pérez Saavedra es nefasto, los servicios son pésimos inclinados al burocratismo.

Informaron que al acudir al ayuntamiento para realizar trámites, en varias ocasiones no han podido ser atendidos porque no hay personal en el área correspondiente.

“La semana pasada fui en dos ocasiones y diferente horario a la presidencia municipal de Ixtacuixtla para realizar el trámite de licencia para mi negocio. En la entrada, la señorita que está en la puerta me pidió que pasara con el Ing. Sergio Caballero Muñoz, Coordinador de Industria y Comercio, o con su auxiliar. Al llegar a la oficina no encontré a nadie; me dijeron que estaban en reunión y me entregaron el mismo tríptico que ya me habían dado”.

También comentaron que han recibido amenazas previamente.

“Sin olvidar que cuando pasaron a “hacer la invitación”, la auxiliar, la Licenciada Eréndira, fue muy grosera y prepotente, amenazando con que si no tramitamos la licencia nos iban a cerrar con los de seguridad”.

Tags: