• Tlaltelulco
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Fue bloqueada por pobladores de Tlaltelulco luego de que elementos de la SSC rescataron a dos mujeres que iban a ser linchadas

La circulación en la Carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla ya fue liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que pobladores mostraron su inconformidad por el rescate de dos mujeres que pretendían linchar presumiblemente por la sustracción de un menor de edad.
 
Y es que esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de la Magdalena Tlaltelulco intervinieron para evitar que dos mujeres fueran linchadas por una turba enardecida, quienes aseguraron que dichas personas intentaban llevarse por la fuerza a un menor.

Tras ser rescatadas las mujeres, pobladores de esta demarcación mostraron su enojo y bloquearon la carretera Vía Corta Santa-Puebla, por lo que elementos de la SSC desplegaron a sus agentes, para dar seguridad a los usuarios afectados.

El operativo permanecerá por el tiempo que sea necesario en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco hasta la conclusión de dicho problema.

La SSC anunció que la vialidad ha sido completamente liberada y que el flujo vehicular se ha normalizado.

Cabe mencionar que el saldo del operativo en el rescate de las mujeres fue de dos personas detenidas además de que les fue confiscada un arma de fuego y el auto en el que intentaban escapar.