• Chiautempan
  • Emilio Piedras
El joven fue despojado de su motocicleta, celular y dinero en efectivo

Para el personal que se dedica al reparto de comida que es solicitada a través de aplicaciones de Internet cada vez es más riesgosa su actividad, pues en las últimas fechas han empezado a sufrir el embate de la delincuencia que constantemente los asalta.

El último hecho de este tipo se registró anoche en la calle Malintzi de la comunidad de San Pedro Muñoztla de Chiautempan, cuando un repartidor reportó que dos sujetos armados lo despojaron de su teléfono móvil, dinero en efectivo y la motocicleta en que viajaba que llevaba una caja de color amarilla con la leyenda de Sabrosón.

El afectado que dijo llamarse Sergio Romano explicó que acudió a esa zona a realizar la entregada de un pedido, sin embargo a los pocos segundos de haber cumplido con su trabajo fue víctima de dos criminales.

Aunque el hecho fue reportado a la policía municipal, los uniformados sólo le recomendaron al afectado presentar la denuncia correspondiente.

En Chiautempan los indicadores de hechos delictivos van a la alza y los habitantes se muestran inconformes por la inseguridad que prevalece en su municipio.

Tags: