• Xicohtzinco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los quejosos nuevamente pidieron la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que se destituya y castigue al presidente en cuestión.

Una veintena de pobladores de Xicohtzinco se manifestaron durante la inauguración del nuevo Hospital General ubicado en el municipio de Apetatitlán.

A las afueras del inmueble armados con pancartas y lonas gritaron consignas en contra del presidente municipal de esa demarcación Luis Ángel Barroso Ramírez.

Lo calificaron de corrupto, ratero y asesino, además lamentaron que después de muchos meses de resistencia no haya solución a este conflicto que se desató desde el mes de junio de 2021.

Los quejosos nuevamente pidieron la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que se destituya y castigue al presidente en cuestión por su incapacidad para dirigir el destino de la región sureña.

Los inconformes también argumentaron que la posible solución que planea emitir el Poder Legislativo no es la correcta, por lo que piden se revise nuevamente el tema y se proceda con todo el peso de la Ley..