• Tlaltelulco
  • Pedro Sierra
El alcalde firmó un convenio con la empresa Exal para trasladar a enfermos oncológicos a la Ciudad de México

Con la intención de apoyar la economía de quienes padecen algún tipo de cancer, el Ayuntamiento de Tlaltelulco encabezado por el presidente municipal, Marco Antonio Pluma Meléndez firmó un convenio con la empresa de transportes Exal para el traslado de pacientes de oncología de manera gratuita a la Ciudad de México.

El acuerdo es como consecuencia de la necesidad de los pacientes oncológicos de ser tratados en los hospitales de la capital del país, por lo que él Ayuntamiento refrenda el compromiso con la ciudadanía pero específicamente con los más vulnerables.

Quienes deseen ser beneficiarios de este apoyo gestionado por las autoridades municipales con la empresa Exal, deberán presentar su carnet de citas para obtener de manera gratuita el traslado de ida y vuelta.

Un extra que ofrece Exal es que si el paciente requiere hacerse acompañar de una persona, sólo se pagará la mitad del boleto del acompañante, lo que confirma a esta empresa como socialmente responsable, además de que otorgan otro tipo de apoyos como las pelucas oncológicas y reforestaciones en los municipios.

Personas que ha han sido beneficiadas, agradecieron el interés y respaldo del alcalde para ayudar a las personas más vulnerables, además de reconocer la labor humanitaria que realiza la empresa Exal para este tipo de ayuda.

Los autobuses de Exal salen de la ciudad de Chiautempan con rumbo a la Ciudad de México.

Tags: