• Nanacamilpa
  • Adolfo Tenahua Ramos
El morenista pagó un millón 60 mil 514 .72 pesos en el pago de bienes o servicios sin acreditar su recepción o aplicación.

El presidente delicado de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdés no ha podido justificar el destino de 1 millón 225 mil 149.86 pesos, recursos que fueron asignados a la región derivado del pago de impuestos de los ciudadanos.   

Los anterior se dio a conocer a través de los informes de las cuentas públicas 2021 que fueron entregadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado y que actualmente se encuentran en revisión en la comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado.    

En el desglose del presunto daño patrimonial a las finanzas municipales, se indica que el morenista pagó un millón 60 mil 514 .72 pesos en el pago de bienes o servicios sin acreditar su recepción o aplicación.   

Todo indica que los el alcalde que prometió no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, estaría destinando los recursos para hacer compras fantasma, esto se considera en tanto no se compruebe lo contrario.