• Huamantla
  • Redacción e consulta Tlaxcala
La banda más importante de rock mexicano a nivel nacional e internacional aseguró sentirse sorprendida por el ambiente del público de Huamantla.

Una explosión musical se vivió esta noche en la explanada San Carlos, con la presentación del grupo mexicano Molotov, esto en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022.

En el evento, el talento local se hizo presente con cuatro grupos quienes fueron los encargados de abrir el concierto y encender los ánimos de miles de espectadores, que esperaban ansiosos al cuarteto de la Ciudad de México. 

Luego de las 21:30 horas se apagaron las luces del escenario dando la señal de que la banda estaba por comenzar; un par de minutos después abrieron con “Rock Me Amadeus”, uno de sus más grandes éxitos, y los brincos de los asistentes convirtieron a Huamantla en el epicentro del rock.

La banda tocó las canciones más exitosas de su carrera y música nueva, haciendo saltar y vibrar a los asistentes quienes comprobaron que los espectáculos de la Feria de Huamantla son de talla internacional. 

Cabe destacar que, en todo momento fue desplegado un intenso dispositivo de seguridad coordinado por los tres órdenes de gobierno; y adentro de la explanada San Carlos, también se veían elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y de Protección Civil, así como de la Cruz Roja delegación Huamantla, que mantenían el orden y la tranquilidad de los asistentes.

Con eventos de estas dimensiones, Huamantla se proyecta a nivel nacional e internacional, con una feria con espectáculos para todos los gustos y con elencos originales.