• San.Pablo.del.Monte
  • e-tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La tarde de este martes representantes del gobierno municipal de San Pablo del Monte presentaron el cartel del Mes de la Juventud que se desarrollará del 10 al 30 de agosto.

De tal manera que las actividades físicas se implementarán del 10 al 12 de agosto con un taller de lucha libre. 

Del 15 al 22 de agosto se hará un recorrido en bicicleta de 17 kilómetros de la Nopalera a Xaltelulco. 

Para el 20 y 21 de agosto habrá el primer campamento recreativo en donde podrán participar en un evento que promueve la sana convivencia y el deporte. 

El 20 de agosto se desarrollará el primer campamento en el que se aperturará una charla de las problemáticas actuales del bosque y el escarabajo descortezador. 

El 20 de agosto se implementará una convivencia en donde el producto principal son los tacos de canasta; el 21 de agosto se ejecutarán actividades acuáticas. 

El 28 de agosto se implementará el reto en bicicleta MTB, el paseo tendrá una ruta de 38 kilómetros con avistamiento a la naturaleza de la zona sur de la Matlalcueyetl. 

Y finalmente para el 30 de este mes se hará la reapertura del centro juvenil "El Punto" brinda espacios gratuitos donde los jóvenes podrán hacer uso de computadoras con Internet y acceso a las tareas y acceso a las áreas de recreación, lectura y sala de proyecciones.