• Congreso
  • e-tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Acompañado por autoridades federales y estatales, así como por los presidentes municipales, el Diputado Jaciel González Herrera culminó su gira de trabajo en el Distrito Local III, a fin de ejecutar planes de acción y programas que atiendan los problemas en materia ambiental en esta región del estado de Tlaxcala. 

La inspección y verificación se realizó en puntos específicos de las demarcaciones, donde se tienen detectados problemas ambientales, de ahí la importancia de la colaboración de los tres niveles de gobierno y del Poder Legislativo para brindar soluciones a la población. 

“Hemos concluido con las actividades del recorrido para realizar un diagnóstico en el tema de materia ambiental, lo que nos permitió conocer las necesidades de cada municipio, mismas que en coordinación con el gobierno del Estado atenderemos de manera oportuna”, expresó el congresista.

 En este recorrido, el legislador estuvo acompañado por el Secretario del Medio Ambiente de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández; el Procurador de Protección al Medio Ambiente del Estado, Iván García Juárez; el titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal de la Conafor, Isaac Santiago Juárez y el Director Local de Conagua, Pedro Albornoz Góngora. 

Es así como el asambleísta, Jaciel González Herrera, integrante de la LXIV Legislatura, impulsa acciones desde el Congreso del Estado de Tlaxcala, y en coordinación con los titulares de las dependencias gubernamentales, se apliquen programas de beneficio al medio ambiente y a favor de las y los tlaxcaltecas.