• Huamantla
  • e-tlaxcala
Al presentarse en la parroquia de San Luis Obispo como parte de la feria de Huamantla 2022.

Gran expectativa había generado la presentación de la Orquesta Filarmónica Tlaxcallan en la parroquia de San Luis Obispo, que decenas de familias asistieron a esta presentación en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022. 

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que la feria en honor a la Virgen de La Caridad, cuenta con eventos artísticos y culturales de talla internacional, pues se tomó en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

El director de la Orquesta, Emilio Alejandro Cruz, agradeció la invitación realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, y por la administración municipal para presentarse ante decenas de familias huamantlecas amantes de la música, “en un espacio tan especial y con mucha historia como es esta iglesia”, señaló. 

Acompañado por el secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez; así como de autoridades municipales e invitados especiales, el alcalde Santos Cedillo, reiteró la invitación al público en general a seguir disfrutando de todos los eventos que aún tiene esta feria para todos los gustos.