• Nacional
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se trataba de un grupo de once personas originarias del municipio de Panotla y se dirigían a San Juan Nuevo Parangaricutiro.

Supuestos hampones atacaron con arma de fuego a un grupo de comerciantes tlaxcaltecas que se encontraban estacionados a fuera de una tienda de conveniencia del estado de Michoacán. 

Se reportó la muerte de un menor de 16 años de nombre Yair N., y una femenina que responde al nombre de Wendy N., que fue ingresada de emergencia a un hospital local para su atención especializada. 

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la gasolinera “Las Maravillas”, en la comunidad de La Rinconada.

Se informó que los agredidos viajaban en una camioneta Chevrolet doble rodado, de color blanco, con placas de circulación 91-AR9T, la cual estaba estacionada frente a la tienda OXXO y fue en ese momento que fueron atacados.
 
Se trataba de un grupo de once personas originarias del municipio de Panotla y se dirigían a San Juan Nuevo Parangaricutiro, pero finalmente no lograron cumplir su objetivo.