• Salud
  • e-consulta redacción

Gofarma no es cualquier farmacia, es tu farmacia digital de confianza que da servicio a todo México sin tener sedes físicas, siendo un modelo de negocio completamente nuevo y revolucionario dentro del sector de la salud y de los medicamentos a domicilio.

Este servicio es diferente a todos los demás ya que te permite encontrar en una sola aplicación todas las medicinas que necesitas, en promedio solamente de cada 10 medicamentos 2 no se encuentran en una sola farmacia y ese número sube cuando son de especialidad.

Es en esos momentos en que tenemos que desplazarnos de una farmacia a otra o bien investigar en diferentes sitios web en dónde podemos encontrar el medicamento que tanto necesitamos que la experiencia se vuelve un tanto desagradable e incómoda, pero para eso llegó Gofarma.

Gofarma

Gofarma es una farmacia completa hasta la puerta de tu casa, te pone a disposición una amplia gama de medicamentos que dependiendo de la disponibilidad y la farmacia en dónde se encuentre el producto te permite elegir el día o el horario para que sea entregado a tu domicilio tu receta.

Dentro de la lista de medicamentos existen de patente o genéricos permitiéndote elegir la mejor opción para ti en ese momento y lo mejor de todo es en cuanto al tema de los suplementos y medicamentos controlados.

Para ese tipo de medicamentos de venta especial Gofarma te pide los datos de tu receta, cédula, nombre del doctor, fecha y duración del tratamiento y el repartidor ya contará con una app especial para estos medicamentos controlados que le permite llevarlo a la farmacia y recoger tu medicamento y que sellen tu receta.

Sin duda alguna Gofarma es una app que llegó para solucionar los problemas de compra de medicamentos a domicilio controlados y de venta libre como la metroclopramida sin tener que salir de nuestra casa y ahorrándonos el problema de localizar y trasladarnos a las diferentes tiendas en dónde puedan llegar a tener disponibilidad sin arriesgar nuestra salud o modificar nuestra agenda y actividades del día a día y lo mejor de todo es que es una empresa cien por ciento mexicana.

Tags: