• Xicohtzinco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, encabezados por Crispín Corona solicitan la desaparición del ayuntamiento bajo el argumento de que hay anomalías desde el inicio de la gestión.

Este fin de semana los integrantes del Pleno de la LXIV Legislatura local, conformaron una comisión que se encargará de analizar y destrabar el conflicto que se mantiene desde hace más de un año en el municipio de Xicohtzinco. 

Los asambleístas aprobaron la comisión conformada por José Gilberto Temoltzin Martínez, Maribel León Cruz  y Jorge Caballero Román. 

Los congresistas antes referidos analizarán la revocación de la sesión que instaló el ayuntamiento de Xicohtzinco. Para esta labor tienen un plazo de 15 días en donde la principal tarea será documentar el tema en cuestión. 

Cabe recordar que los integrantes del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, encabezados por Crispín Corona solicitan la desaparición del ayuntamiento bajo el argumento de que hay anomalías desde el inicio de la gestión.