• Nanacamilpa
  • Adolfo Tenahua Ramos
El hartazgo y el repudio contra Romano Valdés va en aumento ante su ineptitud para gobernar.

Con forme pasa el tiempo los ciudadanos de Nanacamilpa se decepcionan y se hartan del presidente delicado Oswaldo Romano Valdés que prometió transformar la región.

Fue clásico el uso del discurso en campaña para ganar adeptos y llegar a la silla que le permite vivir cómodamente y darse lujos de rico a través del erario público que se desprende del pago de impuestos de los ciudadanos. 

Y es hace unos días fue público un escándalo en donde la progenitora del gobierno “de cuarta” apoyó a su hija para que se diera a la fuga después de haber atropellado a una persona. 

La responsable del accidente responde al nombre de Norma Barrera Valdez, esta última (se presume) estaba bajos los influjos del alcohol y prácticamente le aventó el carro a un masculino cuando circulaba por las calles Moctezuma y Libertad. 

Por otro lado, un grupo de ciudadanos el sábado pasado se armaron con pancartas y lonas para marchar por las principales calles y reprocharle al gobierno municipal su torpeza y falta de capacidad para proteger a las mujeres. 

Ya que hace unos días un hombre fue captado masturbándose frente a unas menores de edad, una de ellas habría sufrido intento de abuso sexual en la comunidad de Francisco Villa y al presentar la denuncia el juez calificador puso trabas reflejando estar del lado de la delincuencia. 

Este no sería la primera ocasión que el personal que está integrado al gabinete municipal de “cuarta” cometería este tipo de atropellos con la ciudadanía, el hartazgo y el repudio contra Romano Valdés va en aumento.

Y para rematar hace unas horas un grupo de pobladores logró la detención de tres personas cuando intentaban hurtan un auto, estos fueron sometidos y trasladados a la explanada municipal donde finalmente fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Esto es poco de lo mucho que ha pasado en la región, por lo que no se descarte que los problemas y manifestaciones incrementen, más aún cuando confirmaron que el gobierno municipal “chafa” no da resultados.

Tags: