• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Durante el evento de “Día del Abuelo”, coronaron a los abuelitos más longevos de #Papalotla.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF) de Papalotla de Xicohténcatl, en coordinación  con la Administración  del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala  (APBPET), gestionaron apoyos de sillas de ruedas, para personas más vulnerables del municipio.

La entrega de estos apoyos se realizó en las oficinas del DIF municipal y corrió a cargo del presidente municipal de Papalotla, el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz. Más tarde en estas mismas instalaciones realizaron el evento del Día del Abuelo, concluyendo con la semana de actividades del grupo "Jóvenes de Ayer".

“Para qué la sociedad marche correctamente, sin duda se requiere de la familia unida y uno de sus principales pilares son los abuelitos. Qué con su experiencia,  guían a las nuevas generaciones por el mejor camino y la mejor toma de decisiones”, mencionó Rojas Cruz en su intervención.

Finalmente la presidenta honorífica del DIF, la Mtra. Ester García Dávila, y el Dr. Octavio Rojas Cruz coronaron a la Sra. Anita Sánchez Rojas con 98 años y Gregorio Sánchez Vázquez con 101 años como los dos abuelitos más longevos en el municipio.

Tags: