• Gobierno
  • Emilio Piedras
Los trabajadores del 7 de Mayo exigirán una respuesta a su solicitud de incremento salarial

Ante la falta de respuesta del gobierno de estado sobre la solicitud de incremento salarial, los adeudos que existen contra el personal y la quiebra de Pensiones Civiles, los trabajadores del Sindicato 7 de Mayo realizarán mañana un paro estatal de actividades y se concentrarán en el zócalo capitalino para protestar.

De acuerdo con la invitación que miembros de ese sindicato están haciendo a sus agremiados, el paro iniciará a las siete de la mañana y se mantendrá por todo el día.

Enrique Escobar Cortez, quien se ostenta como el líder del sindicato, es el encargado de organizar esa protesta que se espera tenga el respaldo de la mayoría de los integrantes de ese gremio.

El gobierno de estado sigue sin reconocer a ningún dirigente sindical, debido a que las autoridades laborales no han procedido con la toma de nota que acredite a alguien como su verdadero representante legal.

Los desencuentros entre la administración lorenista y el Sindicato 7 de Mayo van en aumento y a partir de mañana el gobierno enfrentará una nueva crisis si es que el paro es generalizado, porque se afectará el trabajo en las dependencia estatales, en el Poder Judicial y en algunos municipios tlaxcaltecas.

 

Tags: