• Santa.Cruz
  • Pablo Ruíz
El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo presente en Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

Con el objetivo de preparar a la futura generación y convertirlos en los líderes del mañana, es como da las palabras de bienvenida en el Evento de Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, el Ing. Sergio González Hernández, Secretario de Gobierno, en representación de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado de Tlaxcala.

Lo anterior se llevó a cabo en el Municipio de Contla y en el cual fue invitado el C. Presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, así como del C.P. Oscar Flores Jiménez, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP Federal, en representación de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública, del Dr. Homero Meneses Hernández, Secretario de Educación Pública y Director General de la USET.

En dicho evento, también se contó con la presencia de autoridades sindicales, municipales y de los diversos centros educativos del estado, a quienes el Secretario de Gobierno nos externó el apoyo hacia a la Educación Básica en cada uno de los municipio.