• Panotla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se presume que una mujer también habría participado en el homicidio, pero de esta última aún no se tienen noticias.

Un masculino de 21 años de edad que responde al nombre de Bryan N fue detenido en el municipio de Totolac como principal sospechoso de la muerte de un catedrático de la UNAM de origen Alemán.  

Lo anterior se concretó bajo la orden emitida por un juez de control de la Ciudad de México (CDMX). De tal manera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) implementaron un operativo que derivó la detención de una persona.  

Cabe mencionar que el siete de agosto pasado fue ubicado el cuerpo de un catedrático de origen Alemán de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Automática de México (UNAM) en una barranca conocida como “La cañada”, ubicada en la comunidad de San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla. Se presume que una mujer también habría participado en el homicidio, pero de esta última aún no se tienen noticias. 

Por lo anterior el presunto homicida quien previos trámites de ley, fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez en turno para fijar audiencia inicial.