• Política
  • Pedro Sierra
Luis Álvarez solapó las corruptelas durante la administración de Edgar Tlapale al frente del 7 de Mayo

A través de sus redes sociales, el extitular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) en el gobierno de Marco Mena Rodríguez, Luis Miguel Álvarez Landa criticó las acciones tomadas por la actual administración de la 4T en relación al aumento salarial que otorgó a los burócratas, señalando que no hubo una negociación previa.

Álvarez Landa fue uno de los principales beneficiados del gobierno menista, haciéndose cargo de millonarios contratos como los de las patrullas que, estarían plagados de anomalías con precios inflados.

Aunque el ex funcionario no es oriundo de Tlaxcala, los beneficios que obtuvo fueron millonarios, detectándose durante su participación dentro del gobierno a empresas factureras y otras irregularidades que habrían sido solapadas por él.

Al igual que Fabricio Mena Rodríguez, hermano del exgobernador y hoy diputado local, fueron quienes manejaron todos los negocios del gobierno, logrando abultar sus chequeras con todas las irregularidades que persistieron en esta administración producto supuestamente de un fraude electoral.

Tags: