• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se prevé que después de varios años se hará una renovación con intención de fortalecimiento rumbo a los comicios de 2021.

Ante la próxima renovación de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, la excandidata a gobernadora Eréndira Jiménez Montiel no descartó la posibilidad de levantar la mano para encabezar la dirigencia en el estado.  

“Estamos al margen, estamos en espera de que en próximos días nos digan en qué condiciones se renovará la coordinación estatal, yo estaré buscando participar en la renovación, hoy soy la delegada de la fundación (México con Valores) y estamos trabajando para ello, pero no dejo de lado el hecho de que requerimos fortalecimiento institucional desde el estado para poder afianzar y ser un partido fuerte que ya lo es, que ya se ve, y que gracias a ustedes, a todas y a todos quienes participaron el año pasado se dieron cuenta que el partido es una buena opción, en el 2021 nos dimos cuenta que la gente nos responde”.  

Actualmente quien se encuentra al frente es el exdiputado local Refugio Rivas Corona, sin embargo, se prevé que después de varios años se hará una renovación con intención de fortalecimiento rumbo a los comicios de 2021. 

Por último, cabe mencionar que también la ex diputada reconoció que su participación para la renovación de la gubernatura no fue tan mala, sin embargo, los votos no fueron los suficientes para poner en marcha su proyecto en la entidad Tlaxcalteca.