• Tlaltelulco
  • Ezequiel González
Marco Antonio Pluma Meléndez tuvo que recurrir a una pista grabada para evitar ser evidenciado por su alto estado de alcoholismo.

El alcalde de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, nuevamente fue evidenciado por sus gobernados, quienes le reprocharon la pésima organización para festejar las fiestas patrias en el municipio. 

Las anomalías e inconformidad dada por la ciudadanía inició desde el pasado 15 de septiembre, precisamente en el acto de encendido del fuego simbólico de Independencia, en el que debía participar junto con delegados, presidentes de comunidad y personal de su alcaldía.

No obstante, al Recinto ferial el edil llegó con menor apoyo, y el encendido del fuego fue poco difundido y sin exalto de las fiestas patrias.

También, en el acto cívico del grito de independencia, el alcalde se presentó evidentemente borracho, por lo cual, personal del Ayuntamiento se limitó a utilizar una grabación, para disimular el mal estado de Pluma Meléndez.

Aunado a ello, durante el desfile de la mañana de este viernes, el alcalde no encabezó ni se presentó al acto cívico, dejando en su lugar al secretario de ayuntamiento.

Se sabe que los menores de edad que participaron en el desfile, no recibieron refrigerio alguno por parte del Ayuntamiento, a quien le correspondía tal presente por la asistencia y conformación de la marcha.