• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El ganador recibirá 4.56 millones de dólares, aunque por ahora se desconoce la mecánica del juego

Netflix ha reclutado a los candidatos para participar en el reality show ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, aunque anunció que realizará el último casting de aspirantes.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la plataforma comentó que esta sea la última oportunidad para unirse, debido a que ya cuenta con jugadores de todo el mundo.

“Es tu última oportunidad de unirte. Ya elegimos a cientos de jugadores de todo el mundo, pero hay lugares más, quizá para ti”, dice el clip publicado.

Aunque se desconoce la mecánica del juego, se sabe que el premio para el ganador es de 4.56 millones de dólares, y quienes no logren llegar a la final se irán con las bolsas vacías.

Por ello, los interesados en participar deben inscribirse en el portal en esta liga.

Entre los requisitos está tener más de 21 años, estar disponibles por 4 semanas a principios de 2023, pasaporte válido, poder viajar a diferentes partes del mundo y no haber estado relacionado con la empresa productora.

Finalmente, el reality está contemplado para que los jugadores participen en diversas mecánicas inspiradas en el universo de ‘El Juego del Calamar’, aclarando que quienes participen no sufrirán de lesiones, tal como ocurrió en la serie.