• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, indicó el joven que se realizó la operación por amor

Se viralizó en la app de Tiktok la historia de un hombre, que fue capaz de entregar más que el corazón para hacer feliz a su ahora ex.

Uziel Martínez publicó un video en el que contó que se sometió a una operación de trasplante para darle un riñón a su suegra, quien sufría una enfermedad renal complicada; poco tiempo después, su novia lo terminó y al mes ya estaba casándose con otro.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió en un video con más de 17.3 millones de reproducciones en la famosa red.

La avalancha de comentaros y reacciones llegó a 2.1 millones de “Me gusta” y más de 50 mil interacciones, por lo que el joven tuvo que desactivar los comentarios del video.

También respondió mensajes de sus seguidores y aprovechó para reflexionar sobre todo lo que pasaba en su vida, además de agradecer a los que le mostraron apoyo: “siga adelante, va a encontrar la mujer perfecta que lo valore”, comentaron algunos; no obstante, otros lo criticaron alegando que tenía una relación tóxica.

“Estoy bien emocionalmente; creo que ella también, no tengo nada en su contra; estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, señaló en otro video.