• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un guardia de seguridad se volvió viral en redes sociales luego de que confundió a la cantante

Es de nuestro conocimiento, que Lady Gaga continúa con sus presentaciones del “Chromatica World Tour”, el cual ha dejado diferentes momentos virales.

Entre ellos, uno protagonizado por una fanática y un guardia de seguridad, puesto que el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Ya que, en él se ve cómo una Drag Queen personificada de Lady Gaga camina entre la multitud de seguidores de la cantante.

Cabe señalar que el maquillaje y vestuario era tan exacto que realmente lucía como Lady Gaga.

Y por ello, los fans en el recinto de Miami comenzaron a tomarle fotos y a gritarle, como si realmente se tratara de la intérprete de ‘Rain on Me’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo un guardia de seguridad, pues éste custodiaba a la Drag Queen como si realmente se tratara de la artista.

Por su parte, la imitadora ya estaba tan harta de que este hombre la siguiera que no le quedó de otra más que gritar: “Soy una Drag Queen, no soy Lady Gaga”.

No obstante, cuando el guardia de seguridad se dio cuenta de la confusión, reacciona de una forma desconcertada, gesto que quedó grabado, por lo que se viralizó Internet.