• Seguridad
  • e-tlaxcala
Salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacatelco porque tuvo problemas con su familia.

Familiares de una persona del sexo femenino denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero. 
 
De acuerdo con la narración de los hechos, el 12 de septiembre de 2022, la mujer salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacatelco porque tuvo problemas familiares, por lo que refirió que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.
 
Por esa razón, decidió irse a vivir a la Ciudad de México; sin embargo, se percató que a través de redes sociales había una denuncia por su desaparición, por lo que decidió regresar a su domicilio para no tener más problemas con su familia.  
 
Derivado de ello, personal adscrito a la Fiscalía se trasladó a la localidad referida, quienes se identificaron como policías de Investigación de la Procuraduría y solicitaron que los acompañara ante el Representante Social, por la denuncia que existía por su desaparición. 
 
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.