• Congreso
  • Emilio Piedras
La legisladora se mantiene en contacto permanente con los ciudadanos a fin de atender sus problemas y buscar una solución a los mismos

A fin de mejorar la seguridad, la diputada local Lorena Ruiz García se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr la instalación de más cámaras de video vigilancia en Apizaco.

Durante un encuentro con vecinos de la zona habitacional Jardines de Apizaco,  la joven política escuchó los planteamientos de las personas y la problemática que enfrentan, destacando el asunto de la seguridad.

Por tal razón, Lorena Ruiz dijo que llevará a cabo las gestiones para lograr la colocación de cámaras de seguridad, toda vez que ese tipo de tecnología resulta eficaz para ubicar a los ladrones y hasta para inhibir conductas delictivas.

Manifestó que también intervendrá ante al ayuntamiento de Apizaco para que se considere la pavimentación de la calle Bugambilias, la cual es una añeja demanda que hasta ahora no se ha podido atender.

La legisladora sostuvo que ella se mantiene en contacto permanente con los ciudadanos para conocer sus necesidades y así estar en posibilidades de gestionar las acciones que permitan resolverlas.

Quiero cumplir con trabajo y estar cerca de los habitantes de Apizaco para ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida, reiteró Lorena Ruiz.

Tags: