• Deportes
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luis Antonio Herrera, director de la marca Fire Sports, expresó su satisfacción por la consolidación de este torneo, que está haciendo tradición en México.

Se llevó a cabo con éxito el Tercer Torneo Abierto de Muay Thai “Una Prueba de Fuego”, en el Centro Fire Sports, en la capital de Tlaxcala.

Participantes y asistentes reconocieron el trabajo de Luis Antonio Herrera Pérez, director de la marca Fire Sports, quien, junto con representantes de la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), la Asociación Nacional de Escuelas Clubes y Academias de Muaythai de México (ANECAMM), y de la Asociación de Muaythai del Estado de Tlaxcala, organizaron este campeonato. 

En entrevista, Luis Antonio Herrera expresó su satisfacción por la consolidación de este torneo, que está haciendo tradición en México y permite al Municipio de Tlaxcala posicionarse como referente nacional en el desarrollo de eventos deportivos de contacto.

También, manifestó su gratitud y reconocimiento a la FEMEM, a la ANECAMM, y a la Asociación de Muaythai del Estado de Tlaxcala, por su apoyo y su confianza en la realización de la tercera edición de un torneo que, además de reunir a destacados talentos deportivos, inspira a más personas a practicar una disciplina con capacidad para generar, además de fortaleza física, importantes lazos de amistad.

“Es motivo de orgullo para la marca Fire Sports recibir en las instalaciones de este gimnasio la realización de una competencia deportiva de alto nivel que convocó a peleadores clase A, clase B y novatos, quienes demostraran sus capacidades y destrezas a lo largo de la competición”, dijo. 

Luis Antonio Herrera aseveró que, para Fire Sports, es un privilegio patrocinar esta relevante prueba deportiva que, a través del desempeño de sus participantes, expresa el valor y el carácter del espíritu humano.