• Municipios
  • Emilio Piedras
Celebra su 20 aniversario

Este domingo se llevó a cabo la inauguración oficial del Tianguis Textil y Artesanal “La Guadalupana”, en la comunidad de Ixcotla, que regresa con todo después de dos años de restricciones por la pandemia y que, además, celebra su 20 aniversario.

Encabezados por Freddy Teomitzi Cerero como representante de la Comisión al frente de la Asociación Civil, los organizadores tuvieron la iniciativa de desarrollar domingos culturales en las siguientes semanas en el parque, que incluye exposiciones de pintura, pinta de murales, danza, entre otros eventos.

En esta edición de 2022, como es una tradición, el tianguis estará instalado durante septiembre, octubre, noviembre, diciembre y la primera semana de enero de 2023, tiempo en el que se espera la llegada de más de mil autobuses turísticos y la visita de más de 35 mil personas foráneas, más los locales.

Recordar que el tianguis ofrece productos de calidad y a mejor precio como colchas, cobertores, sábanas, almohadas, toallas, ropa típica y de diario, además de los servicios básicos como un corredor gastronómico y seguridad.

Los expositores se instalan sábado y domingo, pero esta semana que comienza se pondrá desde el jueves 29, fecha exacta en honor a San Miguel del Milagro, de tal forma que se espera la llegada de miles de consumidores de más de 13 Estados del país y los propios tlaxcaltecas.

Así, la invitación está abierta para todos los habitantes locales y foráneos a Guadalupe Ixcotla, donde encontrarán calidad al mejor precio.

Tags: