• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta obra que se realizará en de la comunidad de Xaltipa consistente en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, a través del programa Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM 2022).

Acompañado de su Cabildo e integrantes del comité comunitario del barrio Xaltipa, el presidente municipal de #Papalotla de Xicohténcatl, Juan Octavio Rojas Cruz, encabezó el banderazo de obra en la calle Emilio Carranza.

Esta obra consistente en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, a través del programa Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM 2022)

Cuenta además con una meta física corresponde a los 767.60 metros cuadrados, además de guarniciones, banquetas y drenaje sanitario de tubería ADS de 15 "de diámetro, y tubería de PVC RD 26 de 2 1/2" de diámetro, beneficiando de manera directa a 45 viviendas y de manera indirecta a la totalidad de la población.

"Estamos siendo respetuosos de las decisiones de los comités comunitarios, nos están apoyando mucho en la obra tomando en cuenta las principales necesidades... Es una vía muy importante, los que vivimos en este barrio sabemos que es una de las calles más largas y se irá haciendo por etapas" señaló el edil.

Puntualizó que, la administración que encabeza se encuentra en la mejor disposición, aplicando el recurso a las comunidades sin intermediarios, coadyuvando las acciones de la mano con los comités comunitarios.

Tags: