• Nanacamilpa
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los mismos trabajadores de la administración difundieron imágenes para pitorrearse de las cerraduras del inmueble.

Eso de gobierno austero lo asumió muy enserio el presidente delicado de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdez, pues los mismos trabajadores de la administración difundieron imágenes para pitorrearse de las cerraduras del inmueble.  

Cucharas de plástico son utilizadas como candado de las puertas para garantizar la seguridad de los documentos que se reguardan en la alcaldía; esto ante las pésimas instalaciones en las que opera la administración de la Cuarta Transformación de ese municipio.  

Cabe recordar que a la fecha el presidente delicado no ha podido justificar el destino de 1 millón 225 mil 149.86 pesos, recursos que fueron asignados a la región derivado del pago de impuestos de los ciudadanos.   

Los anterior se dio a conocer a través de los informes de las cuentas públicas 2021 que fueron entregadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado y que actualmente se encuentran en revisión en la comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado.   

De tal manera que el presidente de la Cuarta Transformación no ha justificado el destino de los recursos públicos; la acción se presume como daño patrimonial a las finanzas de Nanacamilpa en tanto no se compruebe lo contrario.