Tlaxco

Construye y rehabilita Gobierno de Tlaxco espacios deportivos: Gardenia Hernández

  • e-tlaxcala
A su vez, en la Colonia Postal y Vista Hermosa, el gobierno municipal que preside Gardenia Hernández Rodríguez, rehabilitará por completo las canchas de frontón y todo el espacio deportivo; la obra contempla la demolición y construcción de cancha de frontón, la construcción de gradas, reja de acero y baños públicos.
  •  
  • 1 de 80
  • >

Destacadas Tlaxco

Pretende nombrar a un nuevo director de seguridad; es hermano del virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para presidente de Tlaxco.
Vehículo recuperado y la detención de una persona, fue el resultado de la pronta intervención de la policía municipal en Tlaxco.
La administración que encabeza Gardenia Hernández Rodríguez, heredará 28 unidades a la comisaría de seguridad pública municipal en su gestión.
La alcaldesa encabezó el acto cívico conmemorativo al CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, el cual fue transmitido en redes sociales.
El vehículo contaba con reporte de robo en el REPUVE, el cual había sido vendido de manera ilegal con anterioridad.

Encuesta

¿Qué tan satisfecho está o no con los nombramientos realizados de nuevos funcionarios en el gobierno de Tlaxcala que encabeza Lorena Cuéllar?