- Panotla
La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez, encabezó el banderazo de inicio de obra de la construcción de Andador y Monumento a los Maestros en el acceso principal, para ser específicos sobre la calle Emiliano Zapata.
La obra constará de la construcción de 423 metros cuadrados de andador con concreto estampado, suministro e instalación de 20 luminarias con poste personalizado, suministro y sembrado de 75 árboles de 2 metros de altura sobre la jardinera del andador, suministro y sembrado de 250 margaritas californianas, demolición de concreto, construcción del monumento a los maestros, colocación de un reloj colonial, suministro e instalación de 4 placas institucionales, suministro e instalación de protecciones a base de tubo de acero de 3 pulgadas.
Con esta obra se beneficiarán directamente e indirectamente a todos los ciudadanos que diariamente transitan por esta importante vía que comunican con destino a Totolac, cabecera municipal de Panotla, Techachalco, Acatitla, San Jorge Tezoquipan.



